Cabinas de teléfono
Lo primero que necesité al llegar a Joensuu era una cabina de teléfono para llamar a casa. El saldo del móvil se me había agotado al contactar con mi tutora para decirle que ya no llegaba a una hora sino a otra y mis padres estaban preocupados.
Al llegar intenté buscar en Latolankatu una cabina de teléfonos para usar el número de España Directo y no encontré ninguna a primera vista. Pregunté en un par de sitios y me dijeron que sólo hay cabinas en el centro.
Os reto, encontrad en cinco minutos (con bici) tres cabinas que funcionen en el centro
Además en las cabinas de Sonera (las únicas que hay en Joensuu, por otra parte) no funciona el teléfono de España Directo, con lo que en esta ciudad no se puede llamar a España así. De todas maneras en la gasolinera de Utrantie me prestaron amablemente un teléfono y pude llamar.
Fiaos de los fineses. No son tan malos como los pintan.
Topics: Finlandeses, Información Erasmus en Finlandia, Joensuu | 3 comments | Versión para imprimir
jejeje, a todos nos pasó eso. Yo directamente pasé de llamar, estaban avisados en casa «no voy a llamar a no ser que encuetre la forma barata de hacerlo y si me pasa algo grave de verdad ya os enterareis» y tarde unos cuantos dias en llamarles… pobre mi mama!!!!!
…por cierto, la unica forma de llamarles fuedesde una de las cabinas :S
yo aun recuerdo como Javi se tiró no sé cnto para poder llamar.
Increíble que, en el país de Nokia, tuviéramos tantos problemas pa llamar a casa…
menos mal q yo había dicho q ya daba señales de vida mediante internete je!
Y recuerdo cuándo fue la vez que llamaste: Marta y Raquel te odiaron por ello 😉