Me voy a Gallegolandia
Mañana a estas horas ya estaré disfrutando de unas merecidas tapas de pulpo gallego (España son coches, gente fumando y comida maravillosa, según mis amigos finlandeses) en compañía de Miguel, con lo que el blog queda en suspenso una semana.
Un peculiar mapa de España. Fuente (CC: by)
Viendo el espectacular descenso de visitas de estos dos días sin post, he decidido (la idea me la diste tú, Natalia) que bien podría dejar esto en manos de alguien a quien también le gusta Finlandia y tiene algo que decir al respecto, así que si Natalia acepta, los post que veais durante esta semana estarán escritos por ella (y quién sabe si con ayuda finlandesa) y sino, pues esto quedará inmóvil.
Esperemos que acepte.
Topics: Big In Finland | 4 comments | Versión para imprimir
pobre, no sabes lo que acabas de hacer 😉
procuraré ser buena
venirse todos a gallegolandia, sobre todo tú, si tú, que es por ti, morena, la del pendiente en la nariz, la guapa que se hace la despistada: VENTE YA, RAQUELIÑA!!!!!!!!
ains Miguel!!! que hace mucho que no me dices nada utilizando el portal de otros… donde queradon esos buenos tiempos donde nos queriamos por la red??? Bueno ahora voy a verte y a quererte sin teclas de por medio… espera que voy para alla!!!
Biquiños amor!
Ya ves que esos tiempos están retornando.
Máis bicos para tí!