Último día en Joensuu
Al final las cosas se han pasado bastante rápido. Tras unos primeros días de adaptación al final ha sido casi como si siguiera viviendo aquí: vida erasmus total, sacar fotos a todo lo que parece interesante o curioso para incluirlo en el blog y pasarme por los despachos de algunos profesores para sacar adelante mis proyectos para el año que viene. Todo ha salido bien y vuelve a costar abandonarlo.
De todas maneras, aquí pongo unas cuantas fotos que ciertamente muestran lo que han dado de sí estas casi tres semanas.
Atardecer y la iglesia luterana al fondo
Nieve por todas partes.
Con Manuela
Álvaro, Asier y yo.
Con Peru. Esa noche íbamos a ir a ver a Nejä Ruusua (populares en Finlandia y de Joensuu) en concierto pero al final acabamos en el Giggling. (Por cierto, el lider de Neljä Ruusua es Ilka Alanko, el hermano de Ismo Alanko)
Policías visitando Latolankatu. Ciertas cosas nunca cambian.
Con Jordi (lector del blog!) y Alex (Alcalaíno como yo). Otro día de Giggling Marlin.
Un post de fotos, como en los viejos tiempos. Yo los echaba de menos, como también hecho de menos a quien salía en las viejas fotos 😉 Pero eso lo soluciono al volver a España.
Topics: Gente, Joensuu | 4 comments | Versión para imprimir
Buenas fotos¡¡¡ Ha sido un placer tenerte por aquí!! y ya sabes que podemos quedar en Alcalá cuando quieras ( cuando este allí) si es que no te veo antes por aquí acompañado de tu doctorado.
Un abrazo!!!
Uy que si nos vemos 😉 ¿Qué tal por Rusia? Al menos veo que has vuelto vivo y que de comas etílicos nada :D. Cuéntamelo todo en un email o algo!
Mañana te mando la tarjeta de los transportes para que te llegue cuanto antes (coló!), y si vas a Laponia tengo un encargo preparado 😉
tus encargos de laponia santi…. a quien echabas de menos en las fotos? habia raqueles y martas sueltas por Joensuu? ains! lo mismo me vuelvo loca y me voy a vivir con un lapón!
muakaakakaka
Es que quiero renodedos! Son un regalo chulísimo para las navidades 😀
Y tú ya sabes a quién hecho más de menos! Y es que Raqueles y Martas son una especie en vías de extición en Joensuu. Vuélvete loca y a Joensuu de cabeza!!
Besobesobeso