Antony and the Johnsons

Cuando uno está de Erasmus y aprende o descubre algo, cuando conoce a alguien de algún sitio remoto, o simplemente cuando come o hace algo inusual, ese algo siempre queda unido de alguna manera a haberlo hecho en Finlandia.

Quién no queda ahora con Miguel, Raquel, Marta, Pablo, Esther (¡los demás no quedáis nada de nada!) y no es capaz de acordarse de los días de nieve y tranquilidad o los de bici y fiesta. Cualquier cosa hecha allí, cuando se va a hacer o recordar, acordarte de nuevo de Joensuu es todo uno.

Una de las cosas que siempre traerán aparejado Joensuu por toda la eternidad es Antony and the Johnsons. Nos lo descubrió Miguel en el viaje a Koli y desde entonces se repartió por todos nuestros ordenadores. A punto estuvimos él, Bjarne y yo de ir a verle a Helsinki, pero entre el precio del viaje y de la entrada nos salía demasiado caro.

Pero anteayer, y nada más y nada menos que con Marta, nos tomamos la revancha. Y además nos tomamos algo con Pablo y Raquel. Parte del spanish ghetto se volvía a reunir:

Mis niñas!
¡Foto con mis niñas! Anda que no lo echaba yo de menos…
Por cierto, salgo horrible, lo sé.

Antony cantando
Antony cantando y el espectáculo Turning detrás

Marta y yo, contentos tras el concierto
Marta y yo, contentos tras el espectáculo. Faltaron Virgin Mary, Fistful of Love, River of Sorrow, Divine y Hitler in my heart. Pero ¿y las que no faltaron?: magníficas

Un regalito desde la primera fila que hay que agradecer a Javi Redondo. ¡Y qué envidia esa primera fila!
Nota: Me han borrado el vídeo los de youtube por infracción del copyright. Cambio el vídeo y la canción por otro no borrado.

Y para que si alguien está interesado escuche algo más, aquí está Fistful of Love, una de mis canciones favoritas.

Y más canciones en el myspace de Antony.