Berlineses…

Hola lectores y amigos de Big In Finland!

Aqui ando escribiendo otra vez después de quizá demasiado tiempo… La Z está donde está la Y en el teclado y viceversa. Es un lío. Ahora estoy en la biblioteca pública de Berlin metiéndome gratis a Internet. Se agradece, la verdad. No tengo Internet en casa y por eso no puedo postear ni empezar un hipotético Big In Berlin. Con lo que me gustaría…

Mucho calor estos días, mucho frío los anteriores. Mi curso de alemán está ahí pero aprendo más de los nativos de aquí y de mis companeros que de mi profesora, que no se da cuenta de que no sé nada de nada. Ni quiere enterarse, parece.

Turismo, salir por ahí, curso de alemán. No he parado desde que he llegado y bien que me alegro. Estoy bastante contento por aquí. Mi futuro trabajo pinta interesante también: todo gente joven y en una empresa de publicidad en internet y que trabaja principalmente con bloggers. Mi jefe es espanol que decidió quedarse para siempre en Berlin y en el curro no tendria que usar alemán, sino inglés y espanol. Y eso se agradece.
En casa del herrero cuchara de palo? Ya veremos, si me gusta cambio esto a un host de pago y le pongo la publicidad de la empresa.

Enfin, que estas entradas sobre cómo me va todo no serán muy frecuentes (al fin y al cabo esto es un blos sobre Finlandia), pero me apetecía volver a escribir por aquí hoy que me he tomado un rato.

Un saludo desde Berlin,

Berlin mola