Concurso
He pensado hacer un concursete en el blog (a algunos ya os lo he comentado) consistente en modificar una foto. En concreto esta:
Las modificaciones de la imagen se harán sobre esta, no sobre el origial (el grande, vamos) y podrán ser de cualquier temática, por ejemplo con Karolina a punto de comerse un bocata o Michel diciendo algo con esa cara que pone. El tema es tan libre como queráis.
Cuando reciba las imágenes (podéis modificarla con el Paint, por ejemplo) pondré las mejores (aunque no sé por qué me da que van a ser pocas…) y el ganador se llevará un premio en cervezas, más que nada porque el Don Sancho está demasiado caro.
Todas las modificaciones se deberán enviar a mi correo.
Si son de mi querida España, las cañas serán invitadas allí.
Ale, poneros manos a la obra.
Actualización: de momento la idea del concurso está calando en el Spanish Ghetto, ya tenemos 6 fotomontajes con la cara de Karolina y se prevéen más.
De todas maneras sed buenos y a los lectores que tengo en España he de deciros que os animéis también.
Extra: Los múltiples matices de aroma y sabor del Don Sancho son evaluados aquí. Me ha parecido increíble que alguien se haya tomado la molestia de crear esta entrada en un blog, pero en el fondo se lo agradezco de corazón. Intentaré que algún finés me la trduzca y presentárosla cuanto antes.
Topics: Sin Categoría | 4 comments | Versión para imprimir
Weno Santiaguete, me parece que este concurso tiene una pizquilla de maldad… ¿me equivoco?
Noooo
Lo que pasa que esta foto se ha convertido en un clásico y hay que mantener a lso clásicos en la palestra con revisiones periódicas. Lo que se dice.
Anímate y participa, Bancado!.
Ya hay fotomontajes en espera.
ala q fuerteeee. dile a tu eskimal q t traduzca lod el don sancho q yo estoy deseando saber q dicen! je!
a lo del concursillo nos e si me animare, ando escasa de tiempo, me piro, bye!
Si si, yo también quiero la traducción!
Quién se habrá podido tomar tan en serio el Don Sancho como para dedicarle un post en un blog (excepto yo, claro 😉 ). Pero es que ese blog es de vinos!
Y animate Bea. Pon tu creatividad al servicio de un bien mayor!