Despues de descansar del proyecto… trabajar

Bueno, un fin de semana fuera (Salamanchis) para celebrar el tema del proyecto con mis amichis erasmus María (rubia) y Amanda (castaña). De Berlín y Budapest, respectivamente, dos de mis destinos favoritos y gracias al azar con gente conocida desde ya. Enfin, si no puedes ser un erasmus… ¡únete a ellos! (y a sus quejas de que últimamente en España no para de llover. Nuestro país del sol)

Posando mientras conduzco
Enseñando posturas nuevas a Erasmus. ¿Hacer fotos mientras conduzco es ilegal o alegal? Y sí, esa gorra es mi gorra y esa pose es mítica.

Como digo en el comentario al post anterior, el proyecto está terminado en España, pero con mi profesor finlandés sigo mejorándolo para poder publicarlo en revistas científicas. ¿Quién no quiere que le publiquen? Además, de todo eso salen cuatro artículos por lo menos.

Ahora estos días he vuelto a lo que ocupa tanto tiempo: ferias y promociones. Concretamente estos próximos tres días tengo jornada de 8 horas en la feria del salón inmobiliario (con mi pelo nuevo, que se parece a este pero bien cortado. Osease, la mezcla entre un playmobil y un Beatle antes de que les diera por eso de los bigotes. Pero desfilado.)

No obstante, entre Natalia que anda ocupada con su exámen de finés y yo volveremos a un ritmo más normal de posteo sobre Finlandia. Varios por semana acercándonos casi a uno diario (y pronto el que Saul me sugirió por mail. Gracias Saul).

Enfin, poco de Finlandia hay en este post. No sé si es lo que esperábais encontrar.