Fíjate por dónde
El día que se fue el malaghueto fisioterapeuta estuvimos comiendo con Salito y Ana. Durante la comida estuvimos hablando todos, una vez más, del día que nos conocimos y lo que recordamos de las circunstancias exactas. Yo me acuerdo de cuándo conocí (o ví por primera vez) a todo el mundo que después fue alguien en mi vida: a Marta y Raquel las conocí cuando entré 30 minutos tarde en el Orientation Program y la señora que daba la charla estaba preguntando quiénes eran españoles y ellas, juntas, levantaron la mano; después les busqué y hablé con ellas. A Michel le conocí justo después de Raquel y Marta, pero tenía prisa y apenas pudimos hablar hasta algún día después. A Miguel le conocí el tercer día del Orientation Program porque estaba sentado con Michel… y así la lista es interminable.
La cosa de tener un blog es que la gente puede apuntar esas cosas, como hacía Salito en su cuaderno, para cuando conoces de verdad a la gente comparar con las primeras impresiones. Yo en el blog no lo puse porque me gustaba dar la dirección a la gente, y leer «hoy he conocido a fulanito y me pareció un capullo» mina todas las posibilidades de pasar de la primera impresión.
Por eso me ha hecho gracia encontrar el blog de Romain y Abel, mis dos compañeros de piso y buscar su primera impresión sobre mí. La encontré. Aquí.
Une vrai fashion victim. Una auténtica víctima de la moda. Eso les parecí.
Al menos cuando me conoció mejor decía:
Et ben voilà c lui Santi (del madrid…)! Il est trop classe!Trop gentil!Trop social!Trop espagnol quoi.. Je garderais contact c sur!!(et pis des vacance a madrid moi j’suis ok…). Pues sí, y a mí también me gustaría seguir en contacto con Romain. Mi compañero de piso número uno.
Habrá que echar más vistazos a ese blog. A ver qué más decía.
Topics: Gente | 2 comments | Versión para imprimir
Santi cariño… no pude llamarte por que cuando llegue el telefono lo tenia mi cuñada en la habitación…. como llegaste??? estuve preocupada por ti… que no me fio de ti mismo por las calles de madrid.. anda, escribeme y dime que no te violaron y que llegaste a coger el bus…
besitos… cuando quedamos??? 😛
Nada más bajar al metro se estaba yendo 😕
Perdí el de en punto pero había otro a y veinte y poco después estaba en el bus leyendo y escuchando la conversación de dos tíos de veintidemasiados sobre el Street Fighter.
Al menos no me violaron 😛
Y quedamos cuando quieras. Yo estoy ocupado, pero un hueco saco (más rápidamente en alcalá que en los madriles). Habría que ver qué día viene michel y ya os venís todos juntos.
Joensuu en Alcalá