Habitación
Antes de marcharme de Joensuu recordé por casualidad la vieja leyenda de que a Marta se ñe cayeron un par de lágrimas cuando tuvo que cerrar para siempre la puerta de su habitación. Para no volver a entrar más en la que había sido por fin su propia casa y en la que tantas cosas había vivido.
Ni corto ni perezoso decidí que cuando me fuera grabaría el antes y el después de mi habitación en Latolankatu 9H 76c. Con las cosas que había y las que luego desaparecieron. Miguel hizo lo mismo (antes y después), salvo que sus vídeos son mucho mejores por no estar limitados a 30 segundos como los míos. Y por la luz. Y por todo.
En cualquier caso, aquí van.
Antes
Después
Topics: Joensuu, Morriña, Videos de Finlandia | 4 comments | Versión para imprimir
q vacío todo…q penita 🙁
para vacio.. mi corazón!! lo llenamos con una copas del Mas allá… 5 euros dos copas Santiago!! que hacemos que no vivimos en ese bar!!!
A ver si se acaba la mierda esta y nos vemos.. o acercate un día a arganda en cercanias son 30 minutos…
P.d: esto tenia que dejar aqui por escrito.. una amiga mia a visto las fotos del otro dia y me ha dicho… «ese chico que mono es no??» No has perdido tu mojo! no has perdido tu mojo!!
I love you!
Atiendeee Raqueliña.
No es sólo en Finlandia! Y lo mejor de todo es que una amiga de otra amiga (Bang!) dijo lo mismo. ¿Finlandia me ha convertido en guapo?
Y al más allá el día 24, como que yo me llamo… Santiago! Y a Arganda… sabes que tengo horario flexible. Si yo voy tu invitas a caña, si vienes tu a Alcalá, invito yo 😉
Un muakasssss
santiaguiño…el 29 y/o el 30 ya sabes!! fiestuki en la uni!!!