Hangover
Me acabo de despertar después de una de esas fiestas del Sokos de las que tanto había oído hablar pero a las q nunca había podido ir por unas razones u otras (intentar ir sin entrada es algo que no recomiendo a nadie; aunque parece que ayer las consecuencias no fueron tan malas para los que no llevaban entrada: no tuvieron que esperar mucho en la calle).
La verdad es que la fiesta fue muy buena. Empezamos con una pre-party en casa de Esther y Clara con el Spanish Ghetto de Latolankatu en la que cada uno se bebió un arsenal de cervezas/calimocho o lo que se terciase, acabando bastante perjudicados antes de ir al Sokos.
Cuando terminamos cogimos la caravana de las bicis y allá que nos fuimos. Cuando entramos estaba ya bastante llenito y en general todo el mundo se lo pasó bien durante la noche. Yo me dediqué a ronear a una alemana que parecía un poco interesada y poco más pasó (la sombra de la armenia estaba por allí y preferí contenerme….).
A la salida cuando cerraron guerra de bolas de nieve entre los erasmus más tropicales que no habían visto tanta nieve junta en toda su vida.
Tras darnos cuenta de que a Bjarne le habían mangado ese icono con ruedas que es la Golden Rocket fuimos a una after-party en casa de Carston hasta las 7 de la mañana (mas ir de Suvikatu a Latolankatu, hablando por telefono en la bici y casi cayéndome por la cantidad de nieve que había ), con la mayor bizarrada de la historia con El Cícrulo. Se nos notaba a todos un poco pasados.
Esta mañana, como digo, me levanté a las 3 y ya casi era de noche otra vez. Cuando entré en la cocina para beber zumo contra la hangover le dije a Wojtek «Good morning» y se rió.
Para no.
Descubre más desde Big In Finland
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Topics: Joensuu |
3 comments
| Versión para imprimir
Bueno, al menos Bjarne encontró la bici casi donde la había dejado.
Seguramente algún finlandés la robó y la volvió a dejar en su sitio.
La tomó prestada… increíble pero cierto.
estos finlandeses son tan raros…
Me parece increíble que nadie me haya dicho nada sobre lo chula que es esta foto 😛