Hoy se va Miguel
Cuando se fue Michel ya ví un pequeño esbozo: no vi cómo la habitación se iba quedando más desnuda a cada vez que bajaba a decirle algo a Miguel y ver qué se tiraba, qué se llevaba, qué no podía tirar, y cómo descolgaba cosas de las paredes, entre ellas la bandera del Jippo Joensuu que siempre estuvo ahí.
Miguel fue haciendo un post diario relatando cómo se iba sintiendo los últimos tres días. Tres, Dous, Un. Magníficos, y dentro de poco yo también sabré de lo que habla. Pero ahora mismo estoy ocupadísimo finiquitando muchos trabajos para muchas asignaturas.
Dentro de un par de horas la última comida juntos, después de hacerlo casi a diario durante mucho tiempo. A las seis un adiós en la estación que, no engañamos a nadie, será un hasta pronto: dame un mes y estoy ahí. Dame mes y medio y nos vamos a Rotterdam a ver a Bjarne y (quizá) a Florian.
Que esto se acabe no es justo. Tener que irse no es justo.
Pero si la vida fuera justa no sería lo que es.
Topics: Gente | 4 comments | Versión para imprimir
ay santi, basta ya de cosas de estas, que me haces llorar como una niña…. jo…. en una de esas noches de pedo que nos vamos a pegar en rotterdam os haré prometer que volveremos algun dia a joensuu todos juntos, lo juro!
De momento, nos vemos la semana que viene, que aunque no sea en joensuu, el ghetto vuelve a juntarse!
jo….. os quiero mis niños, tengo mil ganas de veros!! mañana como con miguel ñam! mi hermano!
aqui os esperamos 🙂
Puf!!! revivo en cada palabra lo que sentí cuando iba quitando mis cosas de la pared e iba diciendo adios a todos y cada sitio de Joensuu, el peor momento el de cerrar la puerta de ese sitio que nunca mas será tu habitación… en fin… preparados para la depresión post Joensuu??? Aqui estamos Marta y yo para ayudaos!
En fin, lo que dice Martes es verdad, iremos todos juntos a Joensuu algun día dentro de algunos años, para recordar todo lo vivido (aunque yo no pasa un dia que no lo recuerde)
Pero el ghetto nunca morirá! Nos vemos en nada!!!
Besos a todos mis soles
Mis psicólogas particulares tendréis que ser. Me llevaréis a posturear, me daréis helado de chocolate en los momentos de bajón e iremos a ver al rubio. Y todos a Joensuu! Conoced a los que vienen el año que viene de vustra facultad, echarles una mano, y nos acomplamos los cuatro con la nueva remesa.
Tiembla Joensuu!
si conozco a los de mi facultad que se van el año que viene les mato y les quito la beca. me tiño, me visto como una persona normal, y me voy de erasmus otra vez. Y vosotros conmigo, hombre no!
cada vez que pienso en rubiolandia se me pone la sonrisa de mala malisima
la vamos a liar tanto…. no vamos a dejar ni techo, ni paredes, ni compañeros de piso al pobre bjarne