La evolución del muñeco de nieve
Aquí los erasmus (una vez más me recuerdo a mí mismo que aún no he construido un muñeco de nieve) hacen siempre dos cosas: un ángel de nieve y un muñeco de nieve (en mi caso, Miguel y yo nos dedicamos a matar muñecos de nieve) pero desde luego esto es lo más nuevo: un castillo de nieve.
El invento está al lado del Skarppi, en un parque para niños y seguramente construído por ellos durante días. El castillo tiene sus puertas, alguna ventana y almenas de nieve, y cuando lo ví mientras pasaba con la bici tuve que pararme, entrar y decidir que iba a hacer un post sobre él.
La lástima es que el día que le iba a hacer la foto ví que se habían cargado una de las paredes que tenían puerta y no quedaba tan chulo. Además por dentro tiene pasillos con muros de nieve y es una maravilla perderse por ahí hasta encontrar una puerta.
Sé que a Esther le va a encantar la idea y, Esther, te insto a que construyamos el nuestro propio (o dos enfrentados, como con los playmobil en mi juventud) en Latolankatu y a guerrear como se debe hacer.
Como siempre, aquí están las fotos.
La muralla del castillo de nieve
Una de las puertas de acceso al castillo. Hay que agacharse pero qué le vamos a hacer…
Aunque no se nota, estoy dentro del castillo.
Molar mola.
Topics: Joensuu | 4 comments | Versión para imprimir
alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
quiero quiero quiero!!!! mañana no tengo clase… pero al nuestro le ponemos muchas cosas.. como una mesa, silla, ventanas.. y si eso tb cortinas q ultimamente hace mucho sol. quieres?? jeje
muuuuuuas!
yo quiero superar eso y planteo la posibilidad de hacer por ejemplo una planta petrolifera de nieve, por que no.
….oooooo un avión, y asi el viaje de vuelta nos sale mas barato.
hard rock hallelujah
Mira en los comentarios de tu blog, Miguel. Nico te ha dejado un bombazo!
Saludetes y sudelma’s
Ayer cuando pasaba por delante del castillo vi a un hombre de treintaytantos con su pala reconstruyendo las partes más fastidiadas por la nieve.
Así que haceros con una pala!