Le rompen la mandíbula al delantero de Finlandia

En Moscú, donde estaba de fiesta porque se había acabado la liga, el pobre Emenenko se encontró con quien no debía

El delantero de la selección finlandesa Alexei Eremenko, que ahora juega en el equpo de primera división de Rusia Saturn Ramenskoye va a tener que ser operado el miércoles por recibir un puñetazo en la cara en la capital rusa el domingo pasado, presuntamente por dos aficionados del Spartak de Moscú, que había perdido la liga en la última jornada (al perder el equipo de Eremenko contra el campeón, el San Petersburgo).

El jugador no podrá estar con Finlandia en la clasificación de la Eurocopa. Los partidos que le quedan a Finlandia para intentar clasificarse son contra Azerbayán (el próximo sábado en Helsinki) y en Portugal el miércoles siguiente.

Cómo está el mundo del fútbol: en Italia han suspendido la liga por la violencia, y ahora agresiones a futbolistas en su tiempo libre en Rusia. Mal vamos si el deporte es una excusa para pegar a unos o a otros, igual que aquella vez que me metí en problemas por llevar en Berlín la bufanda que parecía del Bayern Leverkusen. Pero hay otros que no necesitan excusa…

Alexei Emerenko, el delantero de Finlandia al que han partido la cara
Vaya mirada suplicante que tiene Eremenko.

Entradas relacionadas