Mañana sale mi vuelo desde Finlandia
Mañana a las 9:10 (si no me duermo…) sale mi tren desde Joensuu en dirección a Helsinki. De allí iré al aeropuerto cogiendo por última vez el bus 615 al aeropuerto y me encontraré con Esther que me estará esperando y le acompañaré hasta su vuelo.
A las 17:25 mi tren sale de Helsinki y de Finlandia. Y en Madrid a las 22:15, por si alguien me quiere recibir sorpresa.
Ya no tengo cuenta del banco, ni soy alumno de la Universidad de Joensuu. Todas mis cosas están en las maletas y, como todos, juro que son más de los 20 Kg que KLM me deja llevar. Mañana veremos.
Mañana…
Topics: Gente |
5 comments
| Versión para imprimir
Ánimo nene, piensa que esa despedida bien puede ser un hasta luego…
Ten buen viaje y aquí te esperamos!
ánimo
piensa q aki t recibiremos con los brazos abiertos 🙂
aunq siento decirt q no podré ir al aeropuerto, xq estoy muy liada, y no sé de nadie q vaya y con kien me pueda acoplar 🙁
disfruta tus últimas horas allí. buen viaje tb, = q t dice Javi,un abrazo.
animo hermano y buen viaje!
Joensuu ya se ha muerto.
Chico, quiero desearte buen viaje y a ver si hay suerte y vuelves por estas tierras a hacer el doctorado.
El fin de semana que viene van mis amigos a Joensuu al cumpleaños de Andrés (es una pena pero yo tengo que ir a Barcelona y no podré ir) pero bueno, espero que la próxima vez que vaya yo estés tú también por allí y nos tomemos unas birras sin tanto blog, internet y toda la pesca.
¡Saludos y buen viaje!
Guti
Aunque Joensuu haya muerto… yo quiero resucitarlo!
Me dio muchisima pena tener que dejar la ciudad, y al ver por última vez el cartel de Joensuu de la estación de tren se me hizo un nudo en el estómago. Además despedirse de Sonja fue duro…
Pero como dice Guti, espero que todo vaya bien, me acepten como estudiante de doctorado (todo el que sepa de becas para poder pagarme yo mismo la estancia allí, por favor, que se sienta libre de comentar) y así te puedo invitar a una cerveza 🙂
Gracias a todos los visitantes de Big in Finland, sin visitas no hubiera escrito casi nada, por lo que esto es tanto vuestro como mío.
Un saludo!