Manoplas para fumadores
Cuando andaba haciendo la serie de posts de ropa para ir a Finlandia comenté que los guantes estan muy bien, pero que cuando llega el frío de verdad no valen para mucho: te congelas con ellos. Por eso, hay que pasarse a las manoplas.
Además, y ya que en Finlandia está prohibido fumar dentro de los edificios y establecimientos públicos, la cosa para los fumadores es dramática. Salirse a fumar a -30 no es una cosa baladí.
Por eso un avispado fabricante de manoplas se ha sacado de la manga las que veis en el modelo de arriba: se puede estar calentito, fuera y fumando a partir de ahora. Por si a alguno le entran las ganas, y es que el vicio del tabaco es un señor vicio, las manoplas se pueden comprar por 15 libras, unos 20 euros.
Visto en No puedo creer que lo hayan inventado!
Topics: Curiosidades de Finlandia, Información Erasmus en Finlandia, Preparativos para viajar | 7 comments | Versión para imprimir
Lo que pasa es que sigues necesitando quitarte las manoplas para sacar el cigarrillo, encenderlo y meterlo en el agujerito de la manopla. Y creo que sigue siendo un problema eso de manejar el cigarrillo con esas manoplas porque necesitas moverlo de vez en cuando para que no te queme las manoplas.
Para solventar ese problema, recomiendo encarecidamente que no se fume. Yo no lo hago y el resultado es fantástico.
😉
Hombre, supongo que los pobres fumadores se colocarán todo antes de salir por la puerta… y que en vez de absorver del cigarrillo soplarán para tirar lo que quede por la ranura 😉
O eso o apagarlo contra la nieve como todo hijo de vecino finlandés. Si es que la necesidad es la madre del ingenio!
Y recomiendo encarecidamente seguir las directrices de Miguel, que aparte de evitarse ese problema (y otros), te ahorra un huevo de pasta que se puede invertir en otros vicios a elección de cada uno.
Saludetesss!
Aún recuerdo a mi compañero de piso salir a la terraza de la cocina con abrigo,gorro y guantes a fumar.
No he visto a nadie fumar tan rápido.jajaja
Lo dicho por Santi y Miguel,no fumeis por lo poco sano y caro que es.
Por mucho que salgas con todo el tinglado preparado hay que encenderlo en la calle.
Me uno a la recomendación de no fumar.
Jajaj, madre mía, que cosas que se inventan hoy en día… 😉
(sii, kuutamo está de vuelta!)
Hombre kuutamo! El otro día andaba revisando post viejos y vi algún comentario tuyo y justo me pregunté donde andabas.
Bienvenido de nuevo!