Mi escritorio
Javi criticaba mi esctorio de Linux (aparte del Linux en sí mismo, pero eso no me dolió tanto) diciéndo que era feo en los comentarios del hilo sobre el Tux gigante.
Dispuesto a mostrar que no es así para nada pongo un par de capturas de pantalla que tienen tres funciones
1.- Que veáis que mi escritorio no es feo para nada
2.- Que veáis cómo es la pantalla del administrador de Big in Finland
3.- Que veáis esa foto del lago Pyhäselka cuando aún no había nieve en Joensuu.
Aquí tenéis las capturas.
Y los tres objetivos cumplidos, aunque no por ese orden.
Topics: Sin Categoría | 3 comments | Versión para imprimir
Yo que veo la funcionalidad por encima de la estetica (odio esa palabra) y que he usado tu ordenador en varias ocasiones, he de decir que me resulta muy comodo trabajar con el Linux y con tu escritorio.
Otra cosa es hacer el tonto por internet, para lo que está mejor el Windows, claro. Pero para las cosas serias está mucho mejor el Linux, donde va a parar!!
Windows (y microsoft en general) es demasiado Tuning, demasiado recargado en algunas cosas, muchas de ellas prescindibles pero no eliminables del sistema (no al menos para un pagano en la materia como yo), y muy poco versatil… por no decir nada versatil, lo es en tonterias tipo, el escritorio, los colores, etc
Sólo hay que probar para ver que no es tan malo!
El software, como el sexo, es mejor cuando es gratis (como decía Linus Torvalds), así que pededle el miedo al Linux con alguno de los múltiples CDLive que tiene (metes el CD de linux, reinicias el ordenador y entras desde linux la siguiente vez, sin tener que instalarlo y pudiendo operar con los archivos de Windows).
Creo que la distribución es Knoppix (habrá un Gnoppix? No me gusta nada el KDE), y es un maldito CD, así que no hay excusa para probar al menos 🙂
Y los que quieran probarlo más pues que me lo diga, que ahí estoy.
Besetesss
hombre nene, no te me enfades, la foto puede ser todo lo bonita que quieras, me refería a la disposición de los iconos y tol rollo de aspecto…
Aunque, recapacitando, si me dices que se puede cambiar el gris triste de las ventanas ganará puntos…
paz y amor