Pequeña Victoria
En el culebrón de limpiar el piso parece que hemos dado un paso adelante.
Hace un par de días limpié los fogones que yo no había ensuciado y les dejé una nota a mis compañeros de piso para que se aplicasen el cuento y limpiasen su propia inmundicia, proponiendo que hicieramos una planificación para repartirnos la tarea de limpiar las zonas comunes.
Al final hoy hablamos sobre el tema y ya está hecho. Por fin podré ir al baño sin poner papel en el asiento del water e ir sin sandalias a la ducha se perfila como una opción a tomar en cuenta.
Siguiente paso: decirles q mis amigos se quedan a vivir una semana. Fácil, probablemente.
Topics: Gente, Sin Categoría | 3 comments | Versión para imprimir
Dios santi!! no les has dicho q vamos?? y si no les gusta o esperan a alguien tb?? madre mía…bueno, pase lo q pase allá vams, los billetes ya tan pillados, así que… q sea lo q Dios kiera.
me voy a sobar q me levanto a las 7 y tngo q dormir. Por fin mi último día de curro!!! cómo voy a disfrutar del hechod e poder dormir algunas mañanas…ahora eso de levantarme a las 9 sera la gloria, je, las9!!!! q fuerte. hei hei!
Bueno, yo como conozco a Santi de más tiempo no me extraño de una situación así XD Pero todo saldrá bien, recordando a Deuce Bigalow con los mejicanos y los tiburones, diré: «trankila, Santi sabe lo que hace…» 😛