Preparando el viaje

Hoy lunes empiezo a preparar las cosas para ir para allá, y de momento sólo quedan un par de cosas que atar antes de salir hacia Finlandia.

Finalmente, el trayecto que hago es Madrid-Helsinki con KLM, la compañía más barata y que menos problemas da a la hora de mirar las cosas. Yo lo cogí con su página Web, pero sino podéis acercaros al TIVE, la oficina juvenil de madrid en el que os buscarán vuelos. El mío sale de Madrid a las 6:40 de la mañana, hace escala en Ámsterdam (coñazo, intentad coger vuelo directo, el no esperar tres horas en un aeropuerto bien vale 30 o 40 euros más) y llega a Helsinki a las 4 de la tarde hora finlandesa (En Finlandia es una hora más que en España).
Una vez en Helsinki, y si me da tiempo, iré a la estación de trenes (bus urbano 615) y cogeré uno que sale a las 5 y media, y sino toca esperar al de las 9 de la noche, que llega al día siguiente y dura demasiado.

Una vez allí, mi tutora me estará esperando y me llevará a Latolankatu 9h 76c, el que será mi hogar durante los próximos meses y desde donde relataré todo lo que pasó en el viaje, podré las primeras fotos y comentaré al final qué demonios me llevé en la maleta.

Supongo que la próxima actualización será allí.