Sunnuntaikuva (12)
La sunnuntaikuva de esta semana no es finlandesa ni tiene mucho que ver, pero haciendo repaso de mis fotos de Berlin encontré mi antiguo fondo de pantalla de mi trabajo allí y siguió pareciendo un poster tan cojonudo bueno que quise dedicarle la sunnuntaikuva (que en alemán debe ser algo así como «Foto dem Sonntag»).
Intenté sin éxito despegar todos los posters que encontré de estos por la calle, pero con ninguno lo conseguí. Al menos me llevé el recuerdo de estas fotos: unos posters sin publicidad y sin querer decir nada más que lo que dicen. Eso si, me hubiera gustado tener uno. En el peor de los casos, me lo haré con A4 o gigante con el Rasterbator.
Ahora que me acuerdo, en esta línea aparecieron al final de mi estancia dos grafittis por toda la ciudad: «Orgasmus guaranteed» y «Besser Sex für Geld dan kein Sex und kein Geld» (mejor sexo por dinero que ni dinero ni sexo). Otra cosa que no sabes a cuento de qué demonios viene pero, leñe, mola. Y su justificación parece ser que así es Berlín.
Estaba resacoso: día anterior, concierto de Artic Monkeys y salir hasta las 6 de la mañana. Esa mañana: clase de alemán desde las 10. Lo recuerdo porque fue un gran día 🙂
Índice de todas las sunnuntaikuvas
Topics: Ciudades finlandesas | 5 comments | Versión para imprimir
Si no me equivoco, esa frase la dice Marilin Manson en una de sus canciones… aunque no estoy muy seguro… :S al menos me suena de eso…
Desde luego el poster mola… y es muy barato de hacer, incluso a mano… 😉
Mola el poster sí 🙂 jeje-
Perdona mi larga ausencia, Santiaguiño. ya hacía mil años que no venía por akí, xo es que me vicio a unas cosas y se me va el tiempo, y la verdad es que toy hecha una perraca.
Un tironcillo de nariz! Namarie!
Mola mucho el poster berlinés, pero tras ponerlo en el blog suena más que nada a una súplica. ¿Cuánto tardarán en aparecerte ofrecimientos calenturientos en tu correo personal?
Jajaja! Una súplica! Hombre, yo diría que no! Poner una foto mía resacoso no es la mejor publicidad que puedo hacer de mí mismo 😛
De todas maneras es que me hizo gracia el tema y viendo fotos de Berlín se me ocurrió ponerlo al estilo megapussi. Sobre los ofrecimientos… no se por que pero creo que no llegarán.
Aunque bien es verdad que… 😉
No sé, la verdad es que tampoco te conozco mucho para saber si estas resacoso o no en esa foto. Pero vete a saber, esto del gusto es muy subjetivo y te puede salir alguna finlandesa que esté estudiando español. Ah! no, sorry. Alemanas.